El Guard1anes 2020 de la Liga MX está en marcha pero el mercado de pases de invierno empezó a moverse. Aunque todavía faltan semanas para diciembre, Tigres UANL empezó a demostrar que será uno de los protagonistas. De hecho, Ricardo Ferretti habría corrido de forma definitiva a Luis Quiñones.

¿Puede haber más salidas en el elenco de Nuevo León? De acuerdo con la información que brindó ESPN a través de su plataforma digital, desde Brasil llegaron a México decididos a llevarse a uno de los elementos más importantes que tiene hoy en día el plantel profesional del elenco regiomontano: Eduardo Vargas.

"Un enviado del Atlético Mineiro se encuentra en Monterrey con la finalidad de ficharlo. Diversas fuentes consultadas confirmaron que el club de Belo Horizonte ofrece poco menos de 2 millones de dólares por su pase, en una transacción que la directiva busca hacer por 2.5", publicó el reconocido medio.

La realidad marca que el atacante chileno tiene contrato vigente con los Felinos hasta el próximo 31 de diciembre y no hay ninguna renovación firmada con las autoridades del cuadro norteño. Es decir que, en caso de no venderlo, también correrían con el riesgo de sufrir su baja sin conseguir dinero a cambio.

En este momento hay tres opciones sobre la mesa de Tigres UANL: vender a Eduardo Vargas por la suma que ofrecen los sudamericanos, dejarlo que dispute todo el Guard1anes 2020 de la Liga MX para que se vaya libre o expandirle su vínculo para disfrutarlo, al menos, 12 meses más.