De manera sorpresiva, y después de haber estado marginado en las convocatorias por seis juegos consecutivos, Luis Quiñones volvió a ver minutos con Tigres UANL frente al América en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. ¿Ya fue perdonado por Ricardo Ferretti? No, parece que no le quedó otra opción...

Durante la transmisión de TUDN, el reportero Gibrán Araige aclaró que el atacante colombiano fue citado por el Tuca después de darse a conocer la lesión de Eduardo Vargas que le impidió hacer el viaje. Eso quiere decir que el elemento con pasado en Toluca todavía no volvió a ganarse la confianza del estratega.

 

Como si esto fuera poco, Mediotiempo lanzó la primicia este lunes. De acuerdo con la información del reconocido medio, chequeada con personas en el interior de la institución regiomontana, el futbolista cafetero ya no seguirá con los Felinos después del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

 

 

"Ricardo Ferretti ya le avisó al volante colombiano que no lo quiere en el equipo, donde lo tuvo borrado poco más de un mes y medio por un berriche, y en general no le agradan sus actitudes, aunque sí futbolísticamente", explayó dicha fuente, dando la noticia de su inminente salida de Nuevo León.

 

 

¿Posible destino para Luis Quiñones? Semanas atrás, el atacante le lanzó un guiño a Toluca en las redes sociales dejando en claro que su deseo era regresar pronto. Nunca estuvo más cerca que ahora, este es el momento que la directiva de Francisco Suinaga y Sinha ponga manos a la obra...