El Clásico del Centro no fue para Atlético de San Luis ya que venció a Querétaro 2-1 en el Alfonso Lastras por la jornada 14 del Guard1anes 2020. Para los locales marcaron Germán Berterame, Barrera y Madrigal, mientrasa que Axel Werner fue la figura del encuentro.

El partido se jugó como un verdadero clásico debido a que los equipos intentaban llegar al área rival con pelotazos largos. Es más, ninguno hilvanó cinco pases seguidos y eran imprecisos en las contras por lo que el partido estuvo aburrido, pero los Potosinos pudieron dar el golpe tras volver ganar tras cuatro fechas y nada menos contra los Gallos Blancos.

A pesar de esto, Atlético de San Luis pudo abrir el marcador ya que Germán Berterame marcó el 1-0 luego de que Gil Alcala haya dado insólito rebote tras no poder retener el remate de un elemento del conjunto local de afuera del área. 

Por otra parte, en la segunda parte continuó de la misma manera con balones aislados para llegar a las dos áreas. Además, el árbitro tuvo que comenzar a sacar tarjetas amarillas ya que el encuentro comenzó a ponerse muy brusco en la mitad de la cancha.

A pesar de esto, Madrigal encontró un balón dentro del área y puso el 1-1. Sin embargo, a los 84 Pablo Barrera marcó un golazo por encima de Alcala tras la gran asistencia de Werner.

De esta manera, Atlético de San Luis es 17 con 11 puntos, a 3 de Juárez, mientras que Querétaro es 15 con 11 uniades. Por otro lado, la próxima jornada los Potosinos enfrentan a Santos Laguna y los Gallos Blanco a Necaxa.