Desde que inició el Clausura 2020 de la Liga MX, los seguidores de Pumas de la UNAM tuvieron una discusión sin fin. Aunque algunos estaban de acuerdo con la decisión de tener a Alfredo Saldívar como portero titular, la gran mayoría lo criticó por algunos errores que le costaron triunfos al equipo.

 

Ya con la determinación de las autoridades de cancelar el certamen, se acerca un nuevo mercado de pases y comenzó a circular la versión de que Raúl Gudiño, sin minutos en Chivas de Guadalajara, podría llegar al conjunto de CU para competir por el puesto ante el Pollo.

Sin embargo, y a pesar de que no hay ninguna información al respecto, los seguidores de los Univeristarios empezaron a coincidir en un pedido para el arco. Y justamente se trata de un elemento que quedará libre a partir del 30 de junio y que no costaría dinero contratarlo para el Apertura 2020.

Cuando a los fanáticos de Pumas se les informó que Arnaud Aké Loba podía llegar a El Pedregal en el siguiente semestre, se hizo sentir el deseo de la gente: quieren a Marcelo Barovero como nuevo guardameta del elenco que comanda Míchel González.

 

 

Cabe recordar que Trapito no renovará su vínculo con Monterrey y su representante le está buscando acomodo. Ya rechazó a Huracán de Argentina porque desea continuar en el exterior y hasta ahora solo le salió, de acuerdo con la información de los medios, la oportunidad de regresar a Necaxa.