Todo comenzó muy lejos de Londres, donde actualmente se encuentra Willian Borges ya que hace algunas semanas renovó su vínculo con el Chelsea e incluso marcó un tanto de penal ayer, en el triunfo 3-0 sobre el Watford. Empezó, decíamos, con una entrevista que su compatriota Rosinei Adolfo le concedió al portal América Monumental, donde repasó su paso por Las Águilas.

Sorpresivamente, mientras tenía lugar el diálogo en Instagram, quien apareció para saludar fue el mismísimo Willian. "Hablando español realmente", escribió el jugador de la Canarinha haciendo referencia a la soltura de su compatriota para dialogar pese a que dejó al equipo Azulcrema en 2012.

Al notar su intervención, Rosinei Adolfo bromeó y le recomendó firmar con Las Águilas, a lo que el futbolista del Chelsea respondió con su pulgar hacia arriba, generando el entusiasmo de los fanáticos que estaban siendo testigos de esa transmisión en vivo.

Claro que quien sueñe ver a Willian Borges vestir la camiseta del América de México deberá esperar un poco más, ya que si bien este estuvo a punto de dejar a Los Blues, hace semanas volvió a extender su vínculo. Eso sí, solo fue una extensión hasta que finalice la temporada que se retrasó a causa de la pandemia de coronavirus y luego se deberá volver a negociar.

Por el lado de Rosinei Adolfo, el verdadero protagonista de la historia, dijo que disfrutó mucho de su paso por Las Águilas, tanto desde el aspecto futbolistico como por el cariño que recibió de parte de los aficionados. Actualmente, con 37 años, ha decidido poner fin a una larga carrera que lo encontró en México entre 2009 y 2012.