arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tigres UANL se prepara para el Clásico Regio (Getty Images)

Concacaf Liga MX

Ausencias en Tigres UANL preocupan antes del Clásico Regio ante Monterrey

Además de los afectados a la Selección de México, Javier Aquino no logró entrenarse con normalidad.

Bolavip

Tigres UANL se prepara para el Clásico Regio (Getty Images)

Tigres UANL se prepara para el Clásico Regio (Getty Images)

Las victorias ante Santos Laguna y Querétaro le dieron a Tigres UANL un respiro en el Guard1anes 2020 de la Liga MX. Pero el siguiente fin de semana será clave para saber a qué aspirará el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti, no solo por el resultado sino también por el envión o golpe anímico que significará.

El próximo sábado 26 de septiembre, a partir de las 21:05 horas del centro de México, Monterrey recibirá a los Felinos en el Gigante de Acero por la edición número 124 del Clásico Regio. Y lo curioso es que ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos, 17 para ser exactos, en la tabla general de posiciones.

Por el lado de Rayados, es un hecho que César Montes podría quedar marginado del encuentro tras haber visto la tarjeta roja ante Atlético de San Luis. Pero, ¿qué hay para los de Tuca? Ahí hay preocupación porque la semana arrancó sin tres de sus futbolistas que habitualmente son titulares en este semestre.

Lógicamente, por estar afectados a la Selección de México en el CAR, Luis Rodríguez y Carlos Salcedo no dieron el presente en la práctica de este lunes. En caso de no presentar molestias físicas después de su estadía por la CDMX, estarán a disposición del entrenador para el duelo en el BBVA Bancomer.

El que está en duda es Javier Aquino. En el juego ante los Gallos Blancos recibió una plancha y abandonó el terreno a los 33 minutos por Raymundo Fulgencio. Por un inconveniente en su pie derecho, el volante ofensivo estuvo ausente en la sesión que se llevó a cabo en la Cueva de Zuazua.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail