Después de lo que fue la gran participación de Santos Laguna en el Apertura 2019 de la Liga MX, que significó haber sido superlíderes de la fase regular, todo indica que habrá varias salidas en el equipo.

De hecho, la primera se confirmó en la tarde de este lunes: por medio de un comunicado en redes sociales, José Juan Vázquez anunció que dejará de vestir la playera del conjunto de Torreón.

"Quiero agradecer a la directiva por la oportunidad que me dio y por haberme abierto las puertas para formar parte de esta gran institución de la cual hoy me despido con una sonrisa por todo lo vivido y aprendido en este Santos. Y a la afición, que me ha apoyado siempre, que he sentido su cariño en los buenos y en los malos momentos. Quiero agradecerles infinitamente. A ellos me los llevo en el corazón para siempre. Muchas, muchas, gracias", publicó el Gallito en su cuenta de Instagram.

El centrocampista defensivo perdió terreno en el once inicial que propuso Guillermo Almada para los Guerreros y eso fue una causa influyente para tomar esta decisión.

Pronto habrá novedades con las Chivas de Guadalajara...