La MLS se encuentra suspendida debido a la pandemia que azota a Estado Unidos, justo cuando Inter Miami iba debutar, el último sábado, en su nuevo estadio.
ver también
Pizarro le envió un mensaje a los fanáticos de Inter Miami
A pesar de esto, quien fue a visitar las nuevas instalaciones del club fue su dueño, David Beckham, y lo hizo con su familia en el día de ayer.
Family, always. Instead of hosting our inaugural match on March 14, Inter Miami Owner and President of Soccer Operations David Beckham made the most of the day and spent time with his family at the stadium and training facility.
“La familia siempre”, expresó en su cuenta oficial de Twitter Inter Miami al publicar una foto del exfutbolista con su familia.
En la misma explicaron que Beckham pasó parte de su día su familia en las instalaciones del nuevo estadio en el que será local la franquicia de Florida.
Plans change, and that’s okay. Stay safe, take care of each other and we’ll see you soon. 💗🖤 » intermiamicf.co/xo
Cabe recordar que en Estados Unidos no se estableció la cuarentena obligatoria y es por este motivo que todavía los habitantes pueden circular sin restricciones.
Por otra parte, David Beckham, al igual que los futbolistas de Inter Miami, le enviaron un mensaje a los fanáticos la semana pasado para que tomen los recaudos necesarios para cuidarse y que se queden en sus hogares con su familia.