El concepto tan utilizado en las redes sociales de "Bendita Liga MX" pasó, en esta oportunidad, a ser el de "Bendita Liga de Expansión". Un insólito hecho ocurrió ayer en la categoría y hoy fue viral durante todo el día en Twitter.

En el encuentro entre Atlético Morelia y Pumas Tabasco, por la segunda jornada del campeonato, un jugador del local increíblemente sacó un lateral desde adentro de la cancha y a varios metros de la línea de banda.

El hecho ocurrió a pocos minutos de haber comenzado el segundo tiempo. Luego del juego, muchos aducieron que las líneas en el Estadio Morelos no estaban pintadas correctamente, por lo que el futbolista en cuestión se dejó guiar por una finta.

Finalmente, el equipo filial de Los Universitarios terminó ganado el duelo por 2 a 0. Así, obtuvo sus primeros 3 puntos en la historia del torneo. Bryan Lozano y José Francisco Alcántara fueron los autores de las anotaciones.

Pumas Tabasco había igualado sin goles en la primera jornada ante Correcaminos, por lo que se mantiene como uno de los pocos conjuntos invictos del certamen.