Después de la igualdad ante Correcaminos en la primera jornada de la nueva Liga de Expansión, Pumas Tabasco afrontó su segundo compromiso contra Atlético Morelia. Y a diferencia del debut, ahora los dirigidos por Carlos Humberto González lograron sumar de a tres puntos y escalar en la tabla general.

El primer tanto del encuentro en el Estadio Morelos lo anotó Bryan Lozano. Si, el hermano del Chucky hizo su estreno en la red como futbolista profesional y guió la victoria de los Universitarios en su visita a Michoacán. Y qué manera de decir presente, porque fue un gran gol del joven de 23 años.

A los 60 minutos de juego, tomó el balón detrás de la mitad de la cancha y comenzó a avanzar. De derecha a izquierda se fue acercando al área rival y sobre la medialuna sacó un remate rasante de zurda que se metió contra el palo. Por lo visto, tiene un sprint parecido al del jugador del Nápoli de Italia.

En tiempo de descuento, para liquidar las acciones apareció José Alcántara. Dominó con la pierna izquierda, quedó frente al arquero rival y remató fuerte arriba para el 2-0 definitivo en favor de la filial de Pumas UNAM.

Con este resultado, los conducidos por Carlos Humberto González marchan con 4 puntos de 6 posibles.