Después de un paso por Europa y un lapso frustrado en Club Veracruzano, Jorge Enríquez consiguió nuevo equipo de cara al segundo semestre de la temporada 2020/21. No será otra vez en la Liga de Balompié Mexicano sino que su nueva experiencia tendrá una dificultad más grande en la Liga de Expansión.

"Seleccionado nacional, olímpico de oro en Londres y con una trayectoria que incluye a clubes como Guadalajara, Santos y el actual campeón León. Jorge 'Chatón' Enríquez se une a Venados para dejarlo todo en la cancha. ¡Bienvenido!", publicó la cuenta oficial del conjunto de Yucatán en Twitter.

El futbolista de 29 años se sumará al elenco de Mérida de cara al Guard1anes 2021 e intentará aportar su grano de arena para que puedan reflejarse resultados. Aunque cabe recordar que, en el último torneo, los conducidos por Irving Rubirosa llegaron hasta los cuartos de final y perdieron con Atlético Morelia.

"Agradecido y con mucha ilusión. Gracias, Venados, por esta gran oportunidad. ¡Vamos a darlo todo!", escribió el Chatón en su cuenta personal de Twitter, respondiendo a la presentación de su nuevo club.