En el encuentro correspondiente a la séptima jornada del Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión, Pumas Tabasco derrotó 2-1 a Tepatitlán FC en el Estadio Gregorio Tepa Gómez gracias a los goles de Omar Islas y Jesús Medina. Sin embargo, fuera de todo, hubo una situación desagradable en la previa.

David Medrano viajó desde Guadalajara junto con Jerónimo Camberos y Raymundo González para la narración de dicho partido pero un acontecimiento poco deseado los sorprendió en el camino. La anécdota, que afortunadamente terminó con final feliz, fue contada por el periodista en sus redes sociales.

+ Sigue en vivo la transmisión de Puebla vs. Necaxa en Bolavip

+ Sigue en vivo la transmisión de Mazatlán vs. Querétaro en Bolavip

"Ayer, viajando a Tepatitlán para hacer radio del juego de Tepa, a la altura de Acatic fuimos interceptados por cuatro tipos que nos encañonaron a punta de pistola y que al ubicarnos como periodistas nos dejaron ir. Nos salvó Dios, no cabe duda", escribió el periodista de RÉCORD y Azteca Deportes en su cuenta de Twitter.

Decenas de colegas aprovecharon la publicación de David Medrano para dejarle un mensaje de apoyo y cariño por el mal momento vivido camino a hacer su trabajo. Desde aquí, también nos solidarizamos con el reconocido periodista y deseamos que se encuentre bien después de lo ocurrido este jueves.

Otro hecho de inseguridad

El mismo día, pero en otra locación, Chatón Enríquez acusó haber sido víctima de un hecho delictivo. Un grupo de ladrones ingresó en su hogar y se llevó cosas materiales, entre las que estuvo la medalla dorada que consiguió con la Selección de México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.