El mercado de pases de invierno rumbo al segundo semestre de la temporada 2020/21 continúa moviéndose, y no solo en la Liga MX. Y es que, pensando en el Torneo Clausura, en la Liga de Expansión se están haciendo contrataciones de experiencia para dar pelea en la segunda categoría mexicana.

Este viernes fue el turno de Venados de Mérida, que aprovechó la Navidad para darle una buena noticia a sus aficionados. El próximo campeonato, el conjunto yucateco contará con una nueva cara en su delantera, que dará alternativas con su jerarquía, local y internacional, para aportar goles y llegar a la victoria.

"Seleccionado nacional Sub-20, 3 veces campeón de la Concacaf con Rayados y campeón goleador del ascenso con Alebrijes. Luis Guillermo Madrigal Gutiérrez llega al club para reforzar en el Clausura 2021", anunció la cuenta oficial de los Titanes del Sureste, sobre el regreso de Memo al país.

Después de haber terminado su préstamo en los Rayos del Necaxa, y sin tener lugar en Monterrey por la presencia de jugadores como Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen y Arnaud Aké Loba, el delantero de 27 años emigró a Europa. Allí estuvo defendiendo los colores del Salamanca de España.

Será el octavo club en la carrera profesional de Luis Guillermo Madrigal. Además de los cuadros mencionados anteriormente, el atacante cuenta con experiencia en equipos como Atlante, Querétaro, Mineros, Alebrijes y Chivas de Guadalajara.