Estados Unidos es uno de los países más complicados en el avance del Coronavirus. Si bien no tiene el número de muertos de Italia, China y España, es el único país que pasó los 100.000 casos.
En medio de este momento de crisis, los clubes, entre otros actores, deben tomar un rol social y ayudar desde su lugar a la gente. Por eso es de aplaudir lo hecho por Los Ángeles Galaxy.
Para hacer frente al COVID-19 en Los Ángeles, California, la escuadra lanzó la campaña "Juntos en casa", que consiste en la recaudación de distintas donaciones comunitarias en la región.
🏡TO𝕲ETHER AT HOME – JUNTOS EN CASA🏡 #LAGalaxy lanza campaña para apoyar, involucrar e informar a los aficionados y a la comunidad de Los Ángeles: laglxy.com/3apwAUX
Para ello, una de las cartas fuertes fue la subasta de camisetas con el nombre y número de Javier Hernández, la nueva estrella del equipo.
La donación inicial, para los que quieran sumarse a la iniciativa, es de 25 dólares.
ver también
Reportero de TV Azteca da positivo en COVID-19
ver también
No puede ser cierto: FIFA se burló del 'oso' del Chicharito Hernández en el Mundial 2014
El cuadro estadounidense anunció que todo lo recaudado pasará al Centro de Filantropía por Desastre para apoyar a todos los afectados en el área.