Luego de un paso auspicioso por Querétaro, Aké Loba consiguió dar el salto y ser contratado por uno de los equipos más importantes de la Liga MX. Sin embargo, sin lugar en Monterrey, la directiva ya le está buscando acomodoy que vaya en búsqueda de los minutos que no tuvo con Antonio Mohamed.

En primera instancia fueron clubes como Atlas y Pumas de la UNAM los interesados en contar con el delantero marfileño a partir del Apertura 2020, pero el abanico de posiblidades continúa abriéndose. Ahora, según la información de ESPN, otro cuadro del país puso los ojos sobre el atacante.

“Una de las opciones que tiene el marfileño para el próximo certamen de la Liga MX es sumarse a los Rayos del Necaxa, aunque se analiza que pudieran existir otras opciones para el jugador”, publicó el reconocido medio digital, sumando a los hidrocálidos con los Zorros y los Universitarios.

Cabe recordar que, durante las últimas semanas, se rumoreó la transferencia del argentino Mauro Quiroga al América. ¿Será que el elenco de Aguascalientes se está preparando para dicha salida y ya piensa en un sustituto extranjero para ocupar el rol de goleador en el plantel que comanda Alfonso Sosa?

Mientras tanto, Aké Loba continúa entrenándose de manera grupal y a distancia con La Pandilla. Este martes deberá presentarse en El Barrial para continuar con los chequeos pertinentes por el coronavirus pero todavía no le han avisado que no será tenido en cuenta por el Tuca para el siguiente torneo.