La pandemia está atacando a todo el planeta y esto llevó a que se frene la pelota en las principales ligas. Sin embargo, la gran pregunta que se hace todo el mundo es cómo se vuelve a girar el balón después de todo lo acontecido. 


Quien opinó sobre esto fue Pedro Caixinha, extécnico de Cruz Azul, que habló en el día de hoy con Marca y expresó que es diferente la situación de la Liga MX para reanudar el Clausura 2020.

 

"Es una cuestión global y es muy importante no sólo en México, es a nivel de federaciones y confederaciones porque no será fácil, es una decisión difícil en términos de un regreso a la competición, a lo mejor en México puede ser un poco más fácil por el formato de torneos cortos”, explicó el exestrega de La Máquina. 

 

Además, agregó que él piensa en Qatar 22 ya que se deberán reorganizar todos los calendarios para llegar de la mejor manera a la cita máxima del futbol. 

“Me da mucho gusto que los equipos vayan con muy buen paso, muy bien orientados y con un gran momento futbolístico. Es una pena por este parón porque, estaban ahí encaminados al verdadero torneo para encontrar al campeón”, expresó Caixinha sobre Cruz Azul y agregó que su actualidad se debe a que ganó los encuentro en la cancha para estar primeros en la Liga MX.