El próximo 8 de mayo se vuelve a presentar Saúl Canelo Álvarez frente a Billy Joe Saunders por los Títulos Mundiales AMB, CMB, OMB y The Ring Magazine, combate en el que el Tapatío es favorito. Y a menos de dos meses del pleito, Eddie Hearn les envió una advertencia a los medios estadounidenses y al mexicano sobre cómo llegará el británico al combate. 

Una de las grandes preguntas qué se hacen los fanáticos y especialistas en el deporte de los puños es quién le hace frente al peleador de Eddy Reynoso en las 168 libras y no quién le puede ganar. Esto sucede luego de que el nacido en Guadalajara haya hecho parecer muy fácil a Callum Smith, quien recibió una paliza por parte del mexicano. 

Debido a esto son muy pocos lo que toman a Billy Joe Saunders como un rival que le puede hacer pelea a Canelo Álvarez. De esto no se hace el desentendido su promotor, Eddie Hearn, quien sabe que los fanáticos y especialistas en la materia no tiene como favorito al Campeón del Mundo de la OMB

“Yo pienso que muchas personas no toman a Billy Joe, especialmente los medios estadounidenses. Yo pienso que Billy Joe es rebelde. Billy Joe no se conforma. Billy Joe quiere hacer lo suyo y eso hace que Billy Joe sea peligroso porque siempre lo estás cuestionando. Lo estás cuestionando fuera del ring, pero también lo estás cuestionando dentro del ring. (Pero) cuando él está dentro Billy Joe es uno de los mejores libras por libra y estará así porque tendrá miedo porque sabe lo buen peleador que es Canelo Álvarez”, comentó el CEO de Matchroom Boxing

Y agregó: “No vas a estar de acuerdo con Billy Joe Saunders, y definitivamente no vas a aprobar todo lo que él hace, pero en el fondo el tiene un gran corazón y ama el deporte”. A su vez comentó que su objetivo era lograr que su peleador tenga la oportunidad de ser protagonista de una gran pelea para demostrar que clase de boxeador es. 

Por último, Eddie Hearn no duda de que el próximo 8 de mayo Canelo Álvarez tendrá el rival más complicado de las 168 libras. “Billy Joe estará en gran forma para esta pelea. Esta es una difícil pelea para Canelo”, finalizó Eddie Hearn.