La semana pasada se supo que Canelo Álvarez, DAZN y Golden Boy Promotion se reunieron vía Zoom para resolver el conflicto que mantenían. Sin embargo, hace instantes se supo que el mexicano continua con la demanda, pero no esto significa que la historia pueda dejarlo sin combatir en lo que queda del año. 

Fue hace más de dos semanas cuando el Tapatío confirmó que presentó cargos contra las dos empresas deportivas por daños por 280 millones de dólares. Según el peleador, los cargos que levantó se debían a que ninguna de las organizaciones quería cumplir con lo firmado hace dos años. 

A pesar de esto, un error en la categorización en los demandados puso en suspenso la demanda que había iniciado. Debido a esto, las tres partes fueron a una nueva negociación para que este conflicto no se termine por resolver en un juicio. 

En aquella reunión, según lo informado por The Athletic, DAZN le habría ofrecido 20 millones por peleas más un porcentaje de las ganancias obtenidas por los subscriptores que se generaron por el combate que se vaya a disputar. De aceptar, el mexicano podría haber tenido fecha para combatir antes de que termine el 2020

Sin embargo, hace instantes Mike Coppinger informó que Canelo Álvarez continuaba con su demanda, a la cual se le corrigió el error. De todas maneras, el mismo reportero aclara que el mexicano mantiene los cargos para proteger sus derechos mientras se esperar una resolución al conflicto.