Cumpliendo un rol de vital importancia en la historia moderna de la Selección de México, Guillermo Ochoa, a base de esfuerzos, se metió de lleno entre los deportistas más relevantes del Tri. Memo, vigente durante el paso del tiempo, fue sembrando un sinfín de amistados a lo largo de los clubes para los que jugó.

Este lunes 13 de julio, cumpliendo un nuevo año más de vida de por medio, el portero del Club América recibió una lluvia de saludos y mensajes por parte de ex colegas y amigos desparramados en distintas partes del mundo. Pese a que muchos fueron a la distancia a raíz del problema causado por el coronavirus en el planeta, el arquero exteriorizó su alegría replicando cada una de las felicitaciones que le llegaron.

Como era de esperarse fruto de la gran relación que mantienen por haber coincidido en muchos encuentros a la hora de portar la playera del Tri, Raúl Jiménez, desde Inglaterra, no se olvidó de su amigo y le envió a Ochoa un afectivo mensaje deseándole lo mejor en su día.

Adjuntando una postal de ambos donde se puede ver a cada uno sosteniendo un galardón individual diferente, el artillero del Wolverhampton, que actualmente es una de las principales figuras de la Premier League, escribió: "¡Muchísimas felicidades, Memorras! Te mandu un abrazo hermano, disfrútalo".

Divisando las palabras de su amigo, el portero de Las Águilas no dudó siguiera un instante en contestarle al atacante de los Wolves. Exteriorizando su agradecimiento para con Raúl, Memo, citando el mensaje enviado por el delantero, replicó: "¡Gracias, Rulas!".

+ La respuesta del Memo: