En el día de ayer, los Rayados de Monterrey dieron a conocer un rebrote de covid-19 dentro de la plantilla y decidieron suspender sus próximos dos encuentros por el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, que debían ser frente a León y Puebla.

Luego de que se supiera esta noticia, La Pandilla recibió una gran cantidad de malos comentarios a través de las redes sociales. Sin embargo, hay personas que salieron a defenderlo. Carlos Guerrero, comentarista de TV Azteca, fue uno de ellos.

"Yo no creo que todo esto sea una cuestión de sacar provecho sin importar las consecuencias. Sería atentar contra la propia institución, contra el propio jugador o jugadores, sería atentar contra el resto del equipo, olvídense del rival. Tendría que estar detrás de esto una mente demasiado macabra", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Y agregó: "Creo que la Liga deberá de ser mucho más severa, mucho más consistente en la aplicación, a rajatabla, de este protocolo. El protocolo es perfectible, que se analice a fondo ¿qué está funcionando?, ¿qué sirve?, ¿qué no sirve?, ¿cada cuándo se tienen que hacer las pruebas?".

De esta manera, los comandados por Javier Aguirre deberán esperar 2 semanas para regresar a la actividad. La competencia no sufrirá un parón. Esta noche, Atlético de San Luis y Chivas abrirán la tercera jornada, a partir de las 21:05 horas del centro de México.