Carlos Izquierdoz se ha transformado en uno de los futbolistas más pretendidos del mercado de pases. El defensor, actualmente en Boca Juniors, es recordado por su gran paso por la Liga MX, además de continuar de buena manera en la institución argentina. No por nada, se coronó como campeón siendo titular en la última Superliga. 

Su experiencia y buen rendimiento a los 31 años, hace que varios entrenadores se fijen en él. Uno de ellos es un viejo conocido: el portugués Pedro Caixinha, quien lo dirigió en su paso por Santos Laguna, donde el Cali le respondió de gran manera colocándose como uno de los mejores futbolistas por aquellos años del certamen mexicano. 

Caixinha actualmente se encuentra en el Al Shabab FC, equipo de la Primera División de Arabia Saudita. Según el medio argentino Tyc Sports, desde el Xeneize esperan una oferta formal por parte del conjunto árabe, lo que podría terminar en que el destino los vuelva a colocar juntos. 

Izquierdoz estuvo tres años, entre el 2012 al 2015. En cambio, el entrenador lo dirigió en Santos Laguna en la temporada 2014-15 y al inicio de la 2015-16, donde llegaron a obtener algunos títulos juntos en una etapa muy importante en la historia de los Guerreros. 

Tres competencias pudo obtener Caixinha junto con el Cali: Copa México del Apertura 2014, Clausura 2015 y la copa Campeón de Campeones 2014-15. Quizás, se reencuentran en el Al Shabab FC, aunque sería mejor volver a verlos en la Liga MX