El presente de Carlos Vela en la MLS 2021 es bastante sorpresivo porque a puro gol venía de imponer récord en Estados Unidos y acostumbró a los aficionados de Los Angeles FC con goles en cada jornada. Las lesiones, falta de continuidad y la pandemia del coronavirus de por medio, algunas de las razones al nivel del delantero mexicano.

De a poco Vela gana continuidad y en el empate 1-1 de LAFC con Houston Dyanmo del pasado sábado 19 de junio acumuló el tercer partido de manera consecutiva como titular. Sin embargo, Carlos no pudo anotar, dio una asistencia y fue sustituido al minuto 19 del segundo tiempo.

¿Es para que la Selección México se preocupe? Bob Bradley, entrenador de Los Angeles FC, dio un panorama completo de lo que el equipo californiano quiere para Carlos Vela y lejos de perder la confianza en el delantero mexicano entiende que no es su mejor momento.  

“La meta es que Carlos encuentre su mejor forma. Una de las cosas más importantes es que cuando esté en el campo lo ayudemos con movimientos dinámicos, tomando el balón mientras corre, tratar de evadir la defensa, ser una amenaza en la cancha. Carlos siempre puede jugar minutos cuando espera el balón, pero sabemos que no es su mejor versión. Por el momento tenemos que asegurarnos que los pocos minutos que juegue sean más amenazantes y que mejore poco a poco”, sostuvo Bradley.

 

El próximo partido de Carlos Vela y LAFC en la MLS 2021

La Semana 9 de la MLS 2021 tiene actividad entre semana y el próximo miércoles 23 de junio contra FC Dallas a las 22:30 ET será el noveno partido de Los Angeles FC en el que Carlos Vela esperar anotar, recuperar el nivel y despejar todo rumor que perdieron la confianza en sus goles.

 

 

 

Los números de Carlos Vela en la MLS 2020 vs. temporada 2021