Han pasado casi dos meses desde que una lesión en la rodilla dejó fuera de las canchas a Carlos Vela, sin embargo, su evolución ha avanzado favorablemente y podría estar listo para volver a jugar con Los Ángeles FC antes de que den inicio los playoffs de la MLS.

Fue el propio entrenador del conjunto angelino, Bob Bradley, quien se mostró optimista con el regreso del delantero mexicano y goleador del equipo, al destacar la recuperación que ha tenido el 'Bombardero', por lo que podría volver al terreno de juego antes de que comience la postemporada en la liga estadounidense.

"Sería todavía optimista en el sentido de que podríamos tener a Carlos de regreso antes del final de la temporada regular, pero no sería capaz de decir exactamente en qué momento",  advirtió el timonel estadounidense, Bob Bradley, en conferencia de prensa.

En el tema de lesiones del ligamento, llegas al último tramo de la rehabilitación y todo depende de recuperar la confianza para poder apoyar bien esa pierna, sobretodo en el caso de Carlos, por la manera en que termina jugadas en ese pie izquierdo, esos son los detalles finales que faltan”, aclaró.

Asismismo, reconoció que la evolución de Carlos Vela ha sido favorable, de acuerdo a lo que ha observado durante los entrenamientos individuales que ha realizado en el club, con la inteesperanza de que su regreso se dé en el cierre de la temporada regular y tenerlo en mejor nivel para los playoffs que dan inicio el próximo 20 de noviembre.

Ha estado ya jugando en los entrenamientos y podemos ver que está recuperado esa confianza, moviéndose mejor, pero ésa es la última parte que determinará cuándo regresa a las canchas”, sentenció el estratega.

Hay que recordar que la lesión del seleccionado mexicano se dio durante el Clásico de El Tráfico, cuando Los Ángeles FC se enfrentaban ante el Galaxy, a finales de agosto; el exjugador del Arsenal tuvo que abandonar la cancha al segundo tiempo.