arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El curioso anécdota de Carlos Vela con el Tri

Concacaf Selección México

Carlos Vela se ahorraba entrenamientos durmiendo en el autobús del Tri Sub 17

Cristian Flores recordó una anécdota de Carlos Vela mientras se preparaban para la Copa del Mundo de la categoría.

Bolavip

El curioso anécdota de Carlos Vela con el Tri

El curioso anécdota de Carlos Vela con el Tri

La preparación de la Selección Mexicana Sub-17 para la Copa del Mundo que ganaron en 2005, no fue nada fácil. Con muchos anécdonas que hoy causan gracia. En ena entrevista para Mediotiempo, Cristian Flores recordó una anécdota de Carlos Vela mientras se preparaban para esta copa. 

                         

“La anécdota que siempre me acuerdo y que estuvo muy chistosa es una de Carlos Vela. En uno de esos entrenamientos muy fuertes en una ida al Ajusco, nosotros todos los días en el entrenamiento de la tarde íbamos a correr 10 kilómetros”, mencionó Flores.

                     

"Vela detiene el camión donde viajábamos nosotros, que nos iba escoltando, y como al kilómetro seis se sube al camión; entonces cuando llegamos a la parte final, donde el profesor Esponda nos estaba esperando con los cronómetros para ver en cuánto tiempo hacíamos los 10 kilómetros, Vela ya no estaba”. Remarcaba Cristian. 

Cristian, hijo de Efraín Flores, ha dirigido equipos como Chivas y Pachuca. Tras esa conquista con la selección Sub-17 del 2005 comenzó a dirigir en equipos del Ascenso MX y hoy es encargado del Tri Sub 15, mientras Vela sigue siendo figura en el futbol de los Estados Unidos

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail