Carlos Vela fue la gran figura de la noche californiana. El delantero mexicano convirtió los dos primeros goles y, al cabo del encuentro, el final 3-0 les terminó dando la clasificación a los cuartos de final.

 

Vela dialogó una vez culminado el encuentro, y se refirió a cuánto sufrieron en México: “El primer partido nos costó mucho, fue el primero después de la pretemporada. En nuestro campo sabíamos que teníamos que dar todo y salió el resultado”, confesó en el micrófono de Fox Sports.

 

Su próximo rival en la Concachampions 2020 será, nada más y nada menos, que Cruz Azul: “Son partidos importantes, sabíamos que si pasábamos esta ronda venían equipos muy difíciles. Estamos disfrutando nuestra primera participación en un torneo así y hoy fue una gran noche”, contó el goleador.

Por último, se refirió a lo que se sintió jugar en un estadio que, verdaderamente, fue una caldera los 90 minutos: “Jugar aquí siempre es una fiesta. Con ellos somos mejores. A seguir adelante”, sentenció.

+ Sigue aquí la transmisión EN VIVO del partido entre Morelia y Cruz Azul por la jornada 8 del Clausura 2020. La transmisión comenzará minutos antes del pitido inicial.