arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bob Bradley elogió a André-Pierre Gignac.

Concacaf Concachampions

André-Pierre Gignac recibió elogios por parte de Bob Bradley previo a la Final

Bob Bradley, entrenador de LAFC, se deshizo en elogios para con André-Pierre Gignac, la gran figura que tiene Tigres UANL.

Bolavip

Bob Bradley elogió a André-Pierre Gignac.

Bob Bradley elogió a André-Pierre Gignac. (Foto: Jam Media.)

Hoy por la noche, a partir de las 21:00 horas, tendremos la final tan esperada de la Liga de Campeones Concacaf 2020. Tigres UANL y LAFC se medirán en un partido que será recordado y quedará en la historia del fútbol, tanto de México, como de Estados Unidos de América.

Previo al duelo, Bob Bradley, entrenador del conjunto estadounidense, platicó en conferencia de prensa y se desvivió en elogios para con André-Pierre Gignac, la gran figura y goleador con el que cuenta Ricardo Ferretti.

"Vamos a tener un gran juego. Gignac tiene una gran personalidad y es un gran jugador, lo he visto mucho, es una referencia fuerte en el ataque. Entendemos lo que significa de por qué es un gran jugador", destacó.

Gignac fue elogiado por el DT de LAFC. Jam Media.

Recordemos que LAFC ha dejado afuera de la competencia a grandes equipos como: América, Cruz Azul y León. Bradley confesó cuál fue la clave para encarar dichos encuentros y cómo eliminar a estos clubes.

"Nada que procesar, estamos emocionados por llegar a la final, de mostrarle a la gente nuestro fútbol. Vamos a enfrentar a un gran equipo y es lo único que pensamos. Cuando tienes la oportunidad de estar en una final es especial. Nuestra manera de jugar tiene que ser valiente, presionar a sus delanteros y tener oportunidades. Es lo único que pensamos y hablamos hasta ahora", finalizó.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail