arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Patón rompió en llanto tras su consagración.

Concacaf Concachampions

La emoción de Nahuel Guzmán tras consagrarse campeón con Tigres

El Patón Guzmán rompió en llanto luego de consagracarse campeón de la Concachampions con Tigres.

Bolavip

El Patón rompió en llanto tras su consagración.

El Patón rompió en llanto tras su consagración. (Foto: Tigres UANL)

Tigres se acaba se consagrar campeón de la Concachampions tras vencer por 2-1 a Los Angeles FC en la final. Por otro lado, Nahuel Guzmán, emblema de un Auriazul, rompió en llanto tras consagrarse campeón en su primer certamen internacional. 

El conjunto de Ricardo Ferretti tuvo que sufrir más de la cuenta para poder alcanzar su primer Liga de Campeones de la Concacaf. Al equipo de Nuevo León le tuvieron que anotar un gol para que reaccionara y de vuelta el encuentro. 

Quien se sacó una mochila de encima fue Nahuel Guzmán que tras el partido se arrodilló y comenzó a llorar. Es que el argentino sabe lo que es llegar a una final internacional y quedarse cerca de la gloria.

“Para Tigres es algo único. Fue un año muy difícil para mucha gente, para los que tenemos la gente lejos y cerrarlo de esta manera, cerrar un ciclo de 10 años ganando y peleando cosas importantes es muy significativo para nosotros”, expresó el portero tras la consagración. Y agregó: “Las finales perdidas nos dejaron aprendizajes, lo entendimos y lo aplicamos todo en la final de hoy”

Cabe recordar que Nahuel Guzmán a nivel club perdió una final de Copas Libertadores y tres Concachampions

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail