Ayer por la noche, Tigres UANL superó por 2-1 a Los Ángeles FC y se consagró como el campeón de la Liga de Campeones Concacaf con los tantos de Hugo Ayala y André-Pierre Gignac. Con esta victoria, los comandados por Ricardo Ferretti se aseguraron un puesto en el Mundial de Clubes.

Luego del agónico triunfo, los jugadores del conjunto felino celebraron con bebidas alcohólicas y algunas canciones de fondo dentro del vestuario. Sports Center ESPN publicó un video, en su cuenta oficial de Twitter, donde se puede ver a los futbolistas festejando al ritmo de Maluma Baby, escuchando "Hawái".

No es la primera vez que pudimos observar que, luego de conseguir un título o un partido ganado, el plantel de un equipo celebra con las canciones del músico colombiano. El PSG, de la mano de Neymar, festejó el pase a las semifinales de la UEFA Champions League escuchándolo.

El equipo universitario ya tiene fecha para viajar hacia Qatar y enfrentarse a los mejores de cada continente. El torneo se disputará entre el 1 al 11 de febrero. Por su parte, los de Nuevo León debutarán el 4, aún resta saber su rival.

Por otro lado, deberán preparase para lo que será el próximo campeonato por Liga MX: Guard1anes 2021. En la reciente temporada, no han logrado pasar de los cuartos de final, donde cayeron ante Cruz Azul.