arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El cantante fue duro contra la Liga MX.

Concacaf Liga MX

Cepillín arremetió contra Enrique Bonilla por no declarar a Cruz Azul campeón

El cantante mostró su disconformidad en las redes sociales y criticó al mandamás de la liga mexicana.

Bolavip

El cantante fue duro contra la Liga MX.

El cantante fue duro contra la Liga MX.

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, mostró su molestia en las redes sociales tras explotar contra la Liga MX al no darle el título de campeón a Cruz Azul luego de la cancelación del torneo Clausura 2020, pues a su parecer merecía ese trofeo por ser el líder de la competición. 

"No se porqué la Federación Mexicana de Futbol de repente dice queda anulada la temporada, ¡ah qué fácil! Y sí dice que el Cruz Azul y el León van a ir al torneo de la Concacaf, si está anulada pues oficialmente no pueden ser representantes de México ni el Cruz Azul ni el León", comentó el cantante de La Feria de Cepillín a través de un video en su cuenta de Twitter. 

Cepillín es renonocido hincha de Rayados. (Fuente: Facebook)

Asimismo, cuestionó a Enrique Bonilla por la supuesta incongruencia de no darle el título al "verdadero campeón", haciendo referencia a La Máquina, equipo que iba en la cima de la clasificación general del Clausura 2020.

"Señor Bonilla, ¿está mal no o cómo la ve usted? El verdadero campeón es el que iba en primer lugar o el que va en primer lugar, segundo Lugar León, van a ir también el América y Rayados, ¡qué onda! Pues vamos a hablar, ¿no?, vamos a defender esta temporada, y sou Rayado, pero soy fan también", finalizó.

Vale recordar que Cruz Azul se encontraba líder de la Liga MX con 22 puntos, uno sobre Club León. La Máquina venía de vencer 1-0 a América y tenía dos fechas por delante que podrían haber definido el rumbo del campeonato.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail