arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿Renato Ibarra volverá al América en invierno?

Concacaf Curiosidades

Cesilio de los Santos abrió el debate: ¿Renato Ibarra debe volver al América?

Cesilio de los Santos plantó la duda de lo que se hablará en pocas semanas: ¿Renato Ibarra tiene el aval de los aficionados de América para regresar?

Bolavip

¿Renato Ibarra volverá al América en invierno?

¿Renato Ibarra volverá al América en invierno? (Foto: Getty Images)

El escándalo de Renato Ibarra con Lucely Chalá se llevó la atención de las redes sociales y los medios de comunicación, por esa razón fue que América tomó una drástica determinación. Después de varias reuniones en la cúpula directiva, se llegó a la decisión de enviarlo a préstamo a otro club de la Liga MX.

Atlas fue el primero en alzar su mano y ficharlo para el Guard1anes 2020. Aunque todavía no demostró su mejor versión futbolística, ya se empezó a notar la comodidad del ecuatoriano dentro del terreno de juego. De hecho, fue convocado por Gustavo Alfaro para la ventana FIFA de Eliminatorias por Conmebol.

Fuera de lo deportivo, el centrocampista ofensivo sorprendió a todos hace algunas semanas. Tuvo un nuevo hijo con su pareja y publicó las fotos del nacimiento en su Instagram personal. Por esa razón, viendo que la denuncia de la mujer quedó atrás, muchos aficionados se empezaron a replantear su regreso.

"Banda... De ser posible, ¿les gustaría que regresara Renato Ibarra al América?", publicó Cesilio de los Santos en su cuenta personal de Twitter, abriendo el juego para que los seguidores azulcremas den su opinión. Y los comentarios de los fanáticos de las Águilas fueron bastantes variados...

Cabe mencionar que, actualmente, el exfutbolista del cuadro de Coapa no tiene ningún cargo dentro de la institución. Es decir que su consulta fue simplemente para interactuar, aunque América sí podría repatriar al ecuatoriano en el siguiente mercado de pases de invierno de querer hacerlo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail