Chaco Giménez le pone los puntos a la Liga MX

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Chaco Giménez le pone los puntos a la Liga MX

Chaco Giménez, exjugador de Cruz Azul, América y actual vocal de la Asociación Mexicana de Futbolistas, le dio un ultimátum a los directivos de la Liga MX.

Bolavip

Chaco Giménez le pone los puntos a la Liga MX

Chaco Giménez le pone los puntos a la Liga MX

Chacho Giménez acudió al programa La Última Palabra, de Fox Sports, para elevar un reclamo en nombre de la Asociación Mexicana de Futbolistas.

El exjugador de Cruz Azul, América y vocal de la Asociación lanzó un ultimátum a los directivos de la Liga MX respecto a la situación de los futbolistas que quedan libres en sus clubes.

"Creemos mucho en la Federación, en que vamos a cambiar. Lamentablemente nos mienten en la cara. A mí me tocó sentarme con Bonilla, con de Luisa y hace poquito se iba a parar la Liga. Lo que queremos es que no se manche, pero va a llegar un momento en que no va a dar para más la situación, porque nos mienten en la cara", reclamó Giménez.

Respecto a la actual situación de Veracruz, el exjugador despotricó contra los equipos que retrasan en progreso del fútbol mexicano.

Sobre los nuevos reclamos que plantea la Asociación, Chaco avisó que "hay un últimatum para que respondan, ya parar la Liga es otra instancia, porque hay que ir a FIFA".

"Los directivos no toman el mensaje, cuando llega el ultimátum recién ahí responden. La Asociación va a dar un golpe. Queremos que los jugadores que quedan libres en sus clubes puedan negociar con otros equipos", concluyó.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail