Chacho Giménez acudió al programa La Última Palabra, de Fox Sports, para elevar un reclamo en nombre de la Asociación Mexicana de Futbolistas.

El exjugador de Cruz Azul, América y vocal de la Asociación lanzó un ultimátum a los directivos de la Liga MX respecto a la situación de los futbolistas que quedan libres en sus clubes.

"Creemos mucho en la Federación, en que vamos a cambiar. Lamentablemente nos mienten en la cara. A mí me tocó sentarme con Bonilla, con de Luisa y hace poquito se iba a parar la Liga. Lo que queremos es que no se manche, pero va a llegar un momento en que no va a dar para más la situación, porque nos mienten en la cara", reclamó Giménez.

Respecto a la actual situación de Veracruz, el exjugador despotricó contra los equipos que retrasan en progreso del fútbol mexicano.

Sobre los nuevos reclamos que plantea la Asociación, Chaco avisó que "hay un últimatum para que respondan, ya parar la Liga es otra instancia, porque hay que ir a FIFA".

"Los directivos no toman el mensaje, cuando llega el ultimátum recién ahí responden. La Asociación va a dar un golpe. Queremos que los jugadores que quedan libres en sus clubes puedan negociar con otros equipos", concluyó.