arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chaco Giménez piensa que la Liga MX es mejor que la MLS. (Jam Media)

Concacaf Liga MX

Chaco Giménez usó el nivel bajo de jugador de Chivas para tundir a la MLS

El exjugador de Cruz Azul usó a el mal bajo nivel de Uriel Antuna para posicionar a la Liga MX por encima de la MLS.

Bolavip

Chaco Giménez piensa que la Liga MX es mejor que la MLS. (Jam Media)

Chaco Giménez piensa que la Liga MX es mejor que la MLS. (Jam Media)

Luego de la llegada de Javier Hernández a Los Angeles Galaxy y la salida Rodolfo Pizarro hacia Inter Miami, la MLS, para algunos periodistas, quedó mejor posicionada que de la Liga MX. Sin embargo, Chaco Giménez está en contra de esa opinión por lo que usó a Uriel Antuna para volver a posicionar la liga mexicana sobre la Major League Soccer

Todo comenzó en Fox Sports Radio donde sobre la hablaba sobre el nivel del elemento que llegó al Rebaño Sagrado en enero de este año y que hasta el momento demostró más en la selección que en su nuevo club.

Para Chaco Giménez, Antuna es un buen jugador. (Jam Media)

Sin embargo, para Chaco Giménez lo que sucede con Antuna es un proceso de adaptación normal de un futbol con un dinamismo y engranaje diferente, por lo que, según él, el jugador de Chivas tiene que seguir trabajando como lo viene haciendo debido a que es un buen jugador. 

De todas maneras, el exjugador de Cruz Azul, se colocó como defensa, y usó al jugador de Luis Fernando Tena para posicionar a la Liga MX y tundir a la Majore League Soccer. "Ahí nos damos cuenta que hay años luz entre la MLS y el futbol mexicano. Un jugador de que la rompía en la MLS y en el futbol mexicano le cuesta", expresó Giménez

Obviamente que recibió un cruce de Alex Anguinaga que le decía que no son años luz de diferencia entre ambas ligas, a lo que el argentino le dijo que "tenes razón, años luz no. Pero si tres años (de diferencia)".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail