A través de su redes sociales, la organización del Gran Premio de México presentó los póster para la edición 2020 de la carrera. En la imagen se ve un águila enorme que se alza sobre los monoplazas.

La competencia se realizará desde el 30 de octubre al 1 de noviembre, y pese a que las imágenes presentadas fueron mayormente celebradas, hubo aficionados que señalaron que el ave escogida es un guiño para Checo Pérez y su fanatismo por el América.

"Perrísimo... pero saquen esa águila que la F1 no tiene nada que ver con el futbol", escribió el usuario Jorge Pizarro en Twitter.

Otro usuario de la red social aseguró que "muy chingón pero muy descarado el apoyo de Checo a las ÁGUILAS bfff".

El ave escogida para los tres afiches, que celebran la renovación por tres años de la carrera en suelo azteca, es el Águila Real, símbolo del escudo nacional y sólo una coincidencia con el gusto de Pérez por los crema.

Conocida es la afición del piloto mexicano por el equipo azulcrema, algo que no ha intentado ocultar. De hecho, previo al GP azteca de 2015, el América le deseó suerte al hombre de Force India (hoy Racing Point) de una manera muy explícita.

"Nuestras Águilas le desean éxito a Checo Perez en el GP F1 de México #VuelaComoÁguila", escribieron.