La pandemia del COVID-19 le puso un freno a la actividad futbolística. De a poco, el futbol va retornando con un calendario, modalidad y hasta reglas diferentes de lo que era la vieja normalidad.

En medio de ese receso y antes de que vuelva la MLS, Javier Hernández firmó una alianza comercial con Herbalife Nutrition, la competencia directa de Omnilife. El anuncio fue hecho hace algunas horas.

El atacante se mostró contento por trabajar con expertos en la nutrición deportiva. La marca es el actual patrocinador de Los Ángeles Galaxy, club donde juega el ex-Real Madrid y Manchester United.

"La nutrición balanceada juega un papel muy importante en el desempeño de un jugador. Estoy emocionado de trabajar con Herbalife Nutrition y sus expertos en nutrición deportiva para desarrollar un plan personalizado y asegurarnos de lograr la nutrición e hidratación necesaria para competir en los más altos niveles", comentó Hernández.

Lo más impactante de la noticia es que ahora Hernández es socio de la principal competencia del grupo que es propietario de las Chivas, institución de dónde surgió.