Cuando muchos contradictores lo daban por acabado él se esfuerzo, trabajó el doble y vive su mejor momento goleador. Javier Chicharito Hernández no para de hacer goles con Los Angeles Galaxy en la temporada MLS 2021 y va encaminado a tener la mejor temporada goleadora de su carrera.

Los 10 goles de Chicharito Hernández en el mismo número de partidos disputados con el Galaxy lo tienen en la primera posición de la tabla de goleo en la MLS. Además, el atacante ha sido el líder futbolístico para que el equipo de Los Angeles se ubique en la tercera posición de la Conferencia Oeste con 21 puntos.

Sin más antesalas, las 5 mejores temporadas goleadoras (solo se tienen en cuenta ligas locales) de Chicharito empiezan con la campaña 2012-13 en la Premier League con Manchester United: 10 goles en 22 partidos y 945 minutos. 

La cuarta mejor temporada goleadora del delantero mexicano fue con Bayer Leverkusen en la Bundesliga 2016-17 con 11 goles en 26 partidos y 1.815 minutos de juego, mientras que el pódium de las mejores campañas goleadoras de Chicharito inicia con los 11 tantos que anotó en 17 contiendas para Chivas de Guadalajara en la liga local de 2009-10.

Manchester United tuvo al segundo mejor Chicharito Hernández

En la Premiere League 2010-11, los aficionados del Manchester United tuvieron al segundo mejor Chicharito Hernández, ya que registró una temporada con 13 goles y dos asistencias en 21 partidos disputados con 1.486 minutos. La mejor campaña goleadora de Javier estaba por llegar.

La temporada en la que más goles hizo Javier Chicharito Hernández

El Javier Chicharito Hernández más goleador se vio en la temporada 2015-16 de la Bundesliga. El delantero mexicano se despachó con 17 goles en 28 partidos y 2.174 minutos de juego con Bayer Leverkusen. Si las proyecciones se cumplen, las anotaciones que marcará el máximo goleador del Tri en la MLS 2021 superaría, y con suficiencia, la mejor campaña goleadora que ha tenido.