Este miércoles, en Estados Unidos y México trascendió la información de la denuncia que habría interpuesto la exnovia de Javier ‘Chicharito’ Hernández, con la que tiene dos hijos, en contra de él. La mujer acusa ausencia como padre en la crianza de los dos menores desde que la pareja decidió poner fin a su relación.

Sarah Kohan es una modelo australiana con la que el máximo artillero de la selección de México tiene dos hijos: Noah y Nala, dos pequeños que ni siquiera sobrepasan los tres años de edad.

Y es que el medio estadounidense TMZ Sports obtuvo unos documentos judiciales en los cuales la bella mujer solicita a Chicharito la manutención de sus hijos y de ella, todo porque legalmente la pareja no está separada. Por esta razón, la australiana pide al jugador del equipo californiano una suma que está alrededor de los 100.000 dólares mensuales.

El abogado de Kohan indicó al mismo medio norteamericano que el delantero, quien recientemente cumplió 33 años: "no participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores", Noah y Nala, que son populares en redes sociales por las continuas fotografías que la modelo comparte en su cuenta de Instagram.

"Con base en su conducta en este litigio hasta ahora, (Hernández) parece comprometido a mantener a (Kohan) atrapado en su papel de dependencia financiera que creó para ella", esto debido a que el futbolista surgido de las divisiones menores de Chivas de Guadalajara, según la defensa de la modelo se ha rehusado a firmar el divorcio.

Ya en lo deportivo, en lo que va de este 2021, Hernández Balcázar se ha reportado con 10 goles con su equipo, Los Ángeles Galaxy, que lo tiene como uno de sus estandartes. De hecho, el jugador en los partidos que ha disputado ha oficiado como capitán.