La liga de fútbol de Estados Unidos se ha convertido en un destino más que atractivo para los jugadores estrella. Sobre todo, después de la llegada de Lionel Messi a Inter Miami y la MLS. ¿Quién no quisiera enfrentarlo? Este podría ser el plan del nuevo bombazo que prepara uno de los rivales de más peso para el equipo liderado por Leo. Lo confirmó el mismo Fabrizio Romano.

Al igual de lo que le pasó a Inter Miami al no clasificar a los Playoffs de la MLS 2023, Los Angeles Galaxy fue otro de los grandes fracasos de la temporada al terminar en la penúltima posición de la Conferencia Oeste con 36 puntos, 8 victorias, 12 empates y 14 derrotas. Y no es lo único en común que tuvieron con el equipo de David Beckham, puesto que estarían dispuestos a traer a un fichaje bomba.

Entre los tres equipos que más dinero gastaron en salarios durante la temporada MLS 2023, Inter Miami fue primero con casi $40 millones de dólares; mientras que el Galaxy ocupó la tercera posición con unos US$25 millones. La idea es seguir invirtiendo, y ante la inminente llegada de Luis Suárez para Leo Messi, el equipo de Los Ángeles le daría un socio de lujo al delantero mexicano Javier Chicharito Hernández.

Según informó César Luis Merlo, periodista especializado en mercado de pases, Suárez será nuevo refuerzo de Inter Miami en el 2024 con un contrato por una temporada con opción de un año más. Ahora, fue el mismísimo Fabrizio Romano quien confirmó el bombazo que estaría preparando Los Angeles Galaxy para competirle a la llegada del delantero uruguayo y, por qué no, poner a temblar a Lionel Messi.

Messi ganó un título en su primera temporada con Inter Miami. (Foto: Getty Images)

Messi ganó un título en su primera temporada con Inter Miami. (Foto: Getty Images)

Para poder competirle a un fichaje de la talla de Suárez, mínimo debes tener experiencia en Europa, haber ganado algún título y un recorrido con selección que te haya llevado a jugar un mundial. ¿El protagonista de esta historia cumple con estas condiciones? ¡Sí! El Galaxy busca un jugador que viene de ser campeón con Napoli de la Serie A 2022-23 y ha jugado con México dos ediciones de la Copa del Mundo de la FIFA.

¿Tiembla Messi? Romano confirmó el nuevo bombazo que prepara un rival de Inter Miami

“Exclusiva: LA Galaxy sigue interesado en fichar a Hirving Lozano como parte de sus planes para 2024. Lozano ya estuvo en conversaciones con LA Galaxy el verano pasado, pero decidió regresar al PSV Eindhoven (…) Pero la opción de la MLS sigue abierta para su futuro. Galaxy, sigue ahí”, publicó Fabrizio Romano en su cuenta de X (anteriormente Twitter).

Galaxy va por el Chucky Lozano. (Foto: X / @FabrizioRomano)

Galaxy va por el Chucky Lozano. (Foto: X / @FabrizioRomano)

Lo que piensa el Chucky Lozano de Lionel Messi

Frente a la posibilidad de verlos enfrentarse en las canchas de la MLS, nada mejor que recordar lo que piensa Hirving ‘El Chucky’ Lozano sobre Lionel Messi. “Nos vamos a enfrentar a un gran rival. Cuentan con el mejor del mundo que para mí es Messi y con jugadores que se desempeñan en grandes clubes (…) Me encanta jugar contra los mejores, y esta es una ocasión especial, porque verlo de frente y jugar contra él es algo bonito, dijo el extremo mexicano en la conferencia de prensa previa a la victoria de la Selección Argentina 2 a 0 contra México por la fase de grupos del Mundial Qatar 2022.

Encuesta ¿Cuál fichaje sería más bomba en la MLS?

¿Cuál fichaje sería más bomba en la MLS?

YA VOTARON 0 PERSONAS