Solo él podía cambiar el rumbo del partido que estaba muy complicado para Inter Miami y efectivamente cumplió con las expectativas. Cuando parecía que sería una victoria de Los Angeles Galaxy, Lionel Messi apareció con un gol en el segundo minuto de adición y le pudo cumplir al hincha que vendió su carro para ir a verlo en la temporada MLS 2024.

Hasta el gol de Leo Messi, la gran figura de Inter Miami venía siendo el arquero Drake Callender. Primero le atajó un penalti a Riqui Puig al minuto 29 del primer tiempo y luego metió un manotazo para impedir que el volante español marcara un auténtico golazo. El equipo de la Florida iba a mejorar para la segunda etapa de la mano el ’10’ argentino.

Inter Miami salió con otra actitud en el segundo tiempo y con tan solo un minuto de juego, Diego Gómez estuvo a punto de anotar. John McCarthy, arquero de Los Angeles Galaxy, empezaría a ser clave en el partido del 25 de febrero de 2024 que iba a tener un final inesperado de la mano de Messi.

El primer remate de Lionel Messi llegó al minuto 13 de la segunda etapa, luego se dio otro disparo del jugador argentino después de tan solo dos minutos y la defensa rival le sacó el gol. Ante la mejora en el fútbol de Inter Miami, LA Galaxy respondió con el primer gol del partido a los 30 minutos del segundo tiempo. Dejan Joveljic empujó en soledad el balón luego de una asistencia de Marco Delgado.

Messi en Inter Miami vs. Los Angeles Galaxy. (Foto: Getty Images)

Messi en Inter Miami vs. Los Angeles Galaxy. (Foto: Getty Images)

Con el marcador 1 a 0 en contra, Inter Miami se vio beneficiado cuando el árbitro Gabriele Ciampi expulsó a Delgado tras sacarle la segunda tarjeta amarilla. Todo listo para que Leo Messi hiciera que la pérdida de un hincha viral no fuera tan dolorosa. Se quedó sin carro (coche) y sin la camiseta del jugador argentino.

El hincha que vendió su carro para ver el primer gol de Messi con Inter Miami en la MLS 2024

En la previa al empate 1 a 1 entre Inter Miami y Los Angeles Galaxy en la temporada MLS 2024, un hincha se hizo viral porque apareció en el estadio Dignity Health Sports Park (Parque Deportivo Salud Digna) con un cartel en el que había confesado lo que hizo por ver a Messi. Vendí mi coche para venir a ver a Messi, Suárez, Bussi y Alba. Por favor dame tu camiseta”. ¡Video!

Video: El gol de Lionel Messi en el empate 1 a 1 entre Inter Miami y LA Galaxy

Con una combinación digna de la época más ganadora en la historia del FC Barcelona, Lionel Messi hizo una pared con Jordi Alba y tras un centro atrás del lateral español… ¡Pum! Llegó el primer gol del jugador argentino en la temporada MLS 2024. Así, Leo obtuvo la marca de anotar al menos un gol de manera consecutiva en los últimos 20 años. El próximo partido de Inter Miami será el clásico contra Orlando City el sábado 2 de marzo a las 16:30 ET (18:30 ARG).

Todos los partidos de Messi en Inter Miami se pueden ver a través de Apple TV.