Carlos Rodrido Hernández, periodista de Fox Sports que cubre a la Selección de México hace ya un tiempo, liquidó a Javier Hernández en La Última Palabra.

 

El comentarista reveló cómo es el delantero en la intimidad del plantel y un hecho inédito que se dio en el Mundial de Rusia.

Comenzó el móvil aclarando que el ex Real Madrid es nocivo y tóxico: "Lo digo con fundamentos. No lo estoy inventando, es una realidad. Chicharito es un jugador incómodo, no le gusta respetar las reglas de las concentraciones. Es caprichoso, no le gusta lo que pasa alrededor de la Selección ni las logísticas".

 

 

"Mucha gente de adentro me ha comentado que es un dolor de cabeza, por eso me atreví a decir que es tóxico y nocivo. Al Tata Martino no le agrada esta situación, por eso a pesar de que está en buen momento en Sevilla prefiere dejarlo a un lado", confesó. 

Por último, admitió algo inesperado: "Previo a la Copa del Mundo de Rusia en el autobus hacia el entrenamiento, Chícharo le comentó a Oribe (Peralta): ´Ponte música, porque eso es lo único que vas a hacer durante el Mundial´. Díme si un líder positivo le va a decir eso a un compañero".