El estreno que tuvo en la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), anotando dos goles en la victoria de Los Angeles Galaxy como visita ante Inter Miami, ha vuelto a poner en los ojos de la afición y los medios al delantero mexicano Javier Chicharito Hernández.

En ese sentido, su entrenador Greg Vanney, que desde su arribo a la institución depositó su total confianza en el atacante azteca, fue enfático en realizarle una advertencia a todos sus rivales, señalando que si el goleador mantiene el nivel exhibido en la primera jornada, será figura en el certamen.

"El haber iniciado con dos goles es genial para Javier, se ha puesto mucha presión a sus espaldas y muchas personas hablaron de él y de cómo batalló el último año, pero iniciar con dos goles lo relaja, entonces ya no hay la presión por estrenarse", aseguró el estratega del LA Galaxy.

"Llegarán más goles para Chicharito"
 

En ese sentido, Vanney agregó que el nacido en Guadalajara "es un jugador fantástico y va a seguir anotando goles si sigue siendo el mismo y sigue haciendo lo que está haciendo. Y para este fin de semana será la misma batalla y la misma mentalidad"

 

"Javier seguirá teniendo sus oportunidades y los goles llegarán, será más fácil ahora que ya tiene esos dos goles en el bolsillo", puntualizó el DT de LA Galaxy.

 

 

A la hora de explicar el porqué ha logrado este nivel comenzando la temporada, Vanney sentenció que "creo que entrenar el aspecto mental es muy importante, parte de las claves del juego es el aspecto mental y desde un aspecto positivo Javier anotó dos goles. Tratamos de crear un ambiente que estimule eso"