Puede que no sea considerado por Gerardo Martino para ser parte de la Selección Mexicana en la próxima Copa Oro 2021pero en cancha, Javier Chicharito Hernández muestra calidad de sobra para demostrar porqué es el máximo goleador de la Major League Soccer (MLS).

Y quien lo aprovecha, por supuesto, es Los Angeles Galaxy, quien se ubica en el Top 3 de la Conferencia Oeste y lo tiene como su máxima referencia ofensiva, tal como lo explica su entrenador Greg Vanney, quien aprovechó de darle un mensaje al Tri por no convocar al delantero.

Tras la victoria de su equipo en el CaliClásico ante San Jose Earthquakes, donde Chicharito se matriculó con un doblete para llegar a 10 goles en la actual temporada de MLS, el estratega asegurando que si en México no lo consideran que ni él ni el jugador estarán preocupados.

 

 

El mensaje del DT de LA Galaxy a México por Chicharito
 

"Yo sé que está feliz, está trabajando excelente, está haciendo goles y él quiere mantener ese momento. Aquí va a estar, donde pueda ayudar a su equipo ganar", partió señalando Vanney para luego apuntar sus dardos hacia el Tri y, en especial, al Tata

 

"Nosotros lo vamos a mantener aquí todo el día. Si ellos (Selección Mexicana) no le encuentran uso, él puede quedarse en Los Ángeles, tiene un hogar perfecto. Estamos muy contentos de tenerlo y estamos bien con que se quede", sentenció el entrenador del Galaxy.

 

 

Los próximos desafíos del cuadro angelino contemplan recibir el próximo domingo al Sporting Kansas City de Alan Pulido, y a mitad de la próxima semana ser local ante FC Dallas.