Tanto en la vida como en el fútbol, nada dura para siempre. Greg Vanney decidió ceder el banquillo de Toronto FC a otra persona luego de renunciar a su cargo este martes, por lo que ya no formará parte de la institución canadiense que hace vida en la MLS.

La noticia fue confirmada de manera oficial, tanto por el club en primera instancia y luego por la liga, incrementando fuertemente los rumores de su llegada a Los Ángeles Galaxy, pues en primera instancia, Vanney era uno de los candidatos para el banquillo "galáctico".

“Quiero darle las gracias al señor Tannenbaum, la junta de directivos y a la MLS por su apoyo durante los últimos siete años. Reconozco que he sido muy afortunado de poder trabajar con uno de los mejores grupos de propietarios en el deporte", expresó el entrenador en el comunicado oficial publicado por Toronto FC.

Greg Vanney en números

Vanney fue esa persona que desde el rectángulo de dirección cambió la cara del equipó, pues antes de su llegada la oncena canadiense era una de las que peor rendimiento mostraba en el torneo.

En su paso por Toronto FC, el coah de 46 años dejó registros de una MLS Cup, tres Easter Conference Champions, tres Canadian Championship, una Supporter's Shield, además de ser elegido como Coach del Año en la MLS y Coach del Año en Concacaf.