Chiquimarco destrozó a Vega y pidió sanción

MÁS DE Concacaf

Concacaf México

Chiquimarco destrozó a Alexis Vega y pidió sanción por el festejo en el Clásico Tapatío

El exárbitro se refirió a la celebración del joven delantero del Rebaño Sagrado y reclamó que sea suspendido.

Bolavip

Chiquimarco destrozó a Vega y pidió sanción

Chiquimarco destrozó a Vega y pidió sanción

Días después de lo que fue la victoria de Chivas ante Atlas por el Clásico Tapatío, medios de comunicación y redes sociales aún sigue hablando de la polémica celebración de Alexis Vega en el único gol del encuentro.

El joven futbolista del Rebaño Sagrado convirtió y en el festejo se bajó de más su short, enseñando una parte de su cuerpo que pocos conocían hasta ese entonces. Sin embargo, horas después de lo acontecido, el delantero salió a aclarar la situación.

Mientras todo Guadalajara aguarda por si habrá o no una sanción contra el atacante, Chiquimarco, exárbitro de la Liga MX se manifestó al respecto y fue duro contra el jugador y la organización. ¡Quiere suspensión!

"Si el futbol aprueba grotesco festejo, por emoción del gol, pone en evidencia la degradación de valores morales", aseguró el ahora entrenador con un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Además, cargó contra la organización: "Si la máxima autoridad para hacer respetar las reglas del juego, 'los árbitros' y no sancionan severos, se convierten en promotores".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail