El Clásico Nacional está muy cerca y Santiago Solari lo sabe, pues desde ahora el director técnico del América ya piensa en Chivas, aunque sea por error, pues en plena conferencia de prensa mencionó al acérrimo rival de las Águilas, cuando en realidad quiso referirse al Atlético San Luis.

A dos semanas de que se lleve a cabo el duelo más esperado del futbol mexicano, en el Guard1anes 2021, entre el Rebaño y el conjunto azulcrema, en el Estadio Akron, el estratega argentino ya comenzó a calentar el ambiente, aunque muy probablemente sin querer.

Y es que, en conferencia de prensa, Santiago Solari destacó el golazo que firmó Richard Sánchez en el triunfo del América por 2-0 ante Pachuca, el cual comparó con la anotación desde media cancha de Juan Castro ante a Tigres, sin embargo creyó que se trataba de un jugador de Chivas y no de San Luis.

“El centro del campo ha tenido un muy buen partido, Richard Sánchez me pareció fantástico, ha hecho un gol maravilloso, como el de Chivas estos días pasados y demuestra la calidad de los futbolistas de Liga, este gol fue precioso”, presumió el 'Indiecito'.

América toma con madurez los cuatro triunfos en fila

Por otra parte, tomó con calma los cuatro triunfos consecutivos que ha conseguido el conjunto de Coapa, pues aseguró que no ha sido fácil lograrlo en un torneo tan competitivo como la Liga  MX, por lo que destacó la madurez de sus jugadores.

"Hemos enfrentado el partido y la semana con mucha seriedad, pasando página pronto y el equipo se entrenó muy bien en una semana difícil; eso habla muy bien de los jugadores que tienen mucho mérito. Con madurez y solvencia trabajamos el partido. Lo mostramos al igual que en partidos anteriores. No es fácil tener una racha de victorias en una liga tan competitiva", sentenció.

Estos son los goles a los que se refería Santiago Solari: