En la reanudación del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, Chivas de Guadalajara se prepara para recibir a Santos Laguna en el Estadio Akron por la jornada 13. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich necesitan una victoria que les permita mejorar los ánimos y la situación en la tabla general de posiciones.

Raúl Gudiño, portero del Rebaño Sagrado, hizo público su sueño de poder volver a ser convocado por la Selección Mexicana de Futbol para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022, aunque admitió que Gerardo Martino cuenta con muy buenos elementos en ese puesto.

+ Sigue la transmisión en vivo de Juárez vs. Cruz Azul en Bolavip

 

"Cada uno tiene un nivel con características diferentes, pero lo que tengo que hacer es poner todo de mi parte, mis cualidades y mejorar mis defectos o lo que me haga falta para poder llegar allá, todos los que han llegado allá es por algo, son grandes arqueros, grandes profesionales, creo que el nivel de la Selección es altísimo y uno tiene que trabajar para poder llegar", expresó para TUDN.

 

 

Si bien admitió que en el último tiempo el Tata no lo ha tenido en cuenta, confió en que todavía se encuentra a tiempo para llegar a la gran cita mundialista de Medio Oriente, aunque deberá seguir esforzándose.

"Son decisiones que valoran los técnicos, se tomó una decisión, de mi parte tengo que seguir trabajando, seguir estando bien para poder levantar la mano y estar en las convocatorias, los torneos y el Mundial, queda tiempo, si no estuve en ésta, tengo que esforzarme más, algo estoy dejando de hacer, tengo que trabajar más para poder regresar", opinó.

+ Sigue la transmisión en vivo de Puebla vs. Mazatlán en Bolavi

Gudiño descarta irse de Chivas

Por su parte, el arquero de Chivas rechazó las versiones que indican que podría buscar nuevo equipo en el tiempo próximo, al mismo tiempo que se motivó para sobreponerse a este difícil momento.

 

"Acabo de renovar, estoy contento, 100% enfocado. Estamos en un buen torneo, en estas adversidades, que pueden marcar una carrera para bien, para sobreponerse a esto, estamos muy contentos de poder estar un tiempito acá" señaló.