Las banderas rojiblancas ondeantes y los cánticos de apoyo fueron reemplazados esta vez por reclamos y exigencias en el recibimiento de Chivas a la Ciudad de México, previo a su partido ante Cruz Azul de la Jornada 14 del Guard1anes 2021 en la Liga MX.

Y es que, a pesar de la pandemia por coronavirus, los aficionados del Rebaño se hicieron presentes en el aeropuerto de la capital, como en cada visita, para recibir a los jugadores y director técnico a su llegada, a un día de que enfrente al superlíder en el Estadio Azteca, en busca de frenar su racha de 11 triunfos consecutivos.

No obstante, esta vez los aficionados portaron carteles en los que le exigían a Chivas respetar sus históricos colores y mejorar los resultados en el Guard1anes 2021, luego de encontrarse hasta el lugar 15 en la tabla de posiciones, lo cual tiene al equipo incluso fuera de la zona de repechaje.

"Mucho sueldo, pocos huevos. Respeten los colores", se podía leer en el letrero de uno de los seguidores tapatíos, mientras los jugadores pisaban suelo capitalino, después de ganar solo dos de los 12 encuentros que han disputado, mientras que han empatado en siete y perdido en tres ocasiones.

Asimismo, a la llegada del director técnico rojiblanco, Víctor Manuel Vucetich, los aficionados no dudaron en encararlo para pedirle que trabajara en mejorar las acciones de sus pupilos en la cancha, por lo que lo rodearon y de cerca le hicieron saber su molestia por los malos resultados mostrados hasta el momento.