arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Reinoso cree que a Chivas lo benefician los arbitrajes. Fuente: Jam Media

Concacaf Liga MX

Carlos Reinoso, furioso con el VAR por su actuación el juego entre Chivas y León: "No existe"

A Carlos Reinoso, exjugador del América, no le gustó la actuación del VAR en el Chivas - León y manifestó su inconformismo en las redes sociales.

Bolavip

Reinoso cree que a Chivas lo benefician los arbitrajes. Fuente: Jam Media

Reinoso cree que a Chivas lo benefician los arbitrajes. Fuente: Jam Media

La mala calidad de los árbitros en México y todas las sospechas que giran en torno al VAR desde su implementación hacen que cada juego de la Liga MX esté cargado de polémica. En los compromisos decisivos, esta se acrecienta.

El partido de ida de las Semifinales de la Liguilla del Guard1anes 2020 entre Chivas y León no estuvo excento de las discusiones. Una mano en el área de Antonio Briseño que el silbante Marco Ortíz consideró casual fue el centro de los reclamos.

La decisión del juez de no consultar el aparato tecnológico generó un fuerte enojo en Carlos Reinoso, exjugador del América, y lo manifestó en sus redes sociales: "El VAR no existe. Buenas noches, hay que hablarle a la FIFA".

Finalmente, el entretenido duelo culminó 1 a 1 y dejó todo abierto para el encuentro de vuelta, que se disputará el sábado a las 21:00 en el Estadio León. Por haber convertido como visitante y por haber finalizado en la primera ubicación en la fase regular, el local tiene ventaja.

 

Por su parte, hoy se estará llevando a cabo la otra contienda de las Semifinales: Cruz Azul chocará con Pumas a las 21:00 en el Estadio Azteca.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail