Chivas de Guadalajara se hizo con una de las mejores noticias que podrían haber recibido este martes. José Juan Macías, quien todavía no había podido debutar en el Guard1anes 2021, dio negativo a las pruebas PCR de coronavirus y ya está a las órdenes de Víctor Manuel Vucetich. 

Macías podrá decir presente en el duelo de la tercera jornada de Liga MX ante Atlético de San Luis, siempre y cuando así lo quiere el Rey Midas. Claro está, la falta de rodaje en los entrenamientos puede ser clave para que vaya de a poco, aunque es bueno saber que JJ podrá tener algunos minutos si así lo desean. 

 

 

JJ se había perdido los duelos frente a Puebla, en la primera jornada del Guard1anes 2021, como así también la segunda ante Toluca. Guadalajara sufrió la falta de su mejor delantero, ya que ambos partidos terminaron en empate 1-1 y la falta de gol es algo que Macías puede solucionar. 

José Juan Macías: a quién reemplazaría 

Víctor Manuel Vucetich sorprendió en el debut ante La Franja al colocar a Oribe Peralta como el centrodelantero titular. Sin embargo, Vuce volvió a cambiar en el duelo frente a los Diablos Rojos. En un cambio de esquema, Carlos Antuna, Alexis Vega y Chicote Calderón estuvieron en el frente de ataque. 

 

 

Es probable que Macías ingrese en el equipo con los tres mencionados acompañándolo y, en lugar de reemplazar a alguno de ellos, un mediocampista es el que podría salir para darle lugar a JJ. Todo es muy pronto para saber y con el correr de los días se terminará definiendo la presencia o no del delantero recuperado.