Tras un año de haber dejado a Cruz Azul, el coach psicológico que había llevado Pedro Caixinha a La Máquina en el año 2018, Bernardo Angulo, fue amarrado por Ricardo Pelaez para desempeñarse en Chivas de Guadalajara en este Guard1anes Clausura 2021.

Fue el mismo asesor quien reveló haber estado trabajando con el Rebaño Sagrado: luego del primer triunfo en la Liga MX por 3 a 1 ante Club León en el Nou Camp de Guanajuato, Angulo celebró en sus redes sociales expresando su alegría y apoyo a los futbolistas. Además, recibió el agradecimiento del directivo por su labor.

 

"¡Gran primer paso!  Aún queda mucho camino por delante, pero qué padre haber visto hoy en el partido, el espíritu de equipo del que fui testigo ayer. No se olviden chavos: 'Si está en tu camino ¡te toca!'", escribió junto a una imagen propia.

Angulo presentó su renuncia en Cruz Azul tras la renuncia del entrenador portugués, ya que no fue tenido en cuenta por el siguiente director técnico, Robert Dante Siboldi.

Quién es Bernardo Angulo, el Coaching mental de Chivas de Guadalajara

Bernardo Angulo se enfoca en la parte motivacional en cuanto a objetivos personales y grupales, combinando la práctica mental-emocional y física-técnica.

 

Tiene más de 20 años de experiencia en esta rama profesional, y además de en la institución de La Noria, trabajó junto a Pedro Caixinha en Santos Laguna, logrando ser campeón de la Liga MX.

 

Trabaja en la Escuela Libre de Derecho y en la Iberoamericana, donde adquirió un master en Desarrollo Humano. También estudió en la Universidad de Harvard y ha obtenido certificaciones en Inglaterra.