Atlas y Chivas de Guadalajara se preparan para enfrentarse en una nueva edición del Clásico Tapatío de la Liga MX, este sábado en el Estadio Jalisco por la jornada 16 del Guard1anes Clausura 2021. Ambos equipos necesitan un buen resultado que le permita robustecer sus puntos y mejorar en la zona de repechaje rumbo a la Liguilla.

La previa de este histórico encuentro ya comenzó a calentarse a través de las redes sociales. Primero, la cuenta oficial del Rojinegro recordó en Twitter aquel primer y único campeonato mexicano obtenido un 22 de abril de 1951 frente al Rebaño Sagrado, hace nada menos que 70 años.

 

"Un día como hoy, lo ganamos en un Clásico Tapatío. Atlas FC, primer campeón de Jalisco", expresaron con una imagen de aquel equipo.

Posteo de Atlas en la previa del Clásico Tapatío. Foto: @Chivas

Posteo de Atlas en la previa del Clásico Tapatío. Foto: @Chivas

La cuenta oficial del Guadalajara recogió el posteo para "felicitar" a su rival de turno, sacando pecho con un épico trolleo por la antigüedad de aquella hazaña y la sequía que devino posteriormente, en donde Chivas obtuvo una cantidad de títulos superior.

 

"No hay que llegar primero, pero hay que saber llegar. Atlas, felices SETENTA", fue el tuit citado por la cuenta oficial.

Chivas trolleó a Atlas en la previa del Clásico Tapatío. Foto: @Chivas

Chivas trolleó a Atlas en la previa del Clásico Tapatío. Foto: @Chivas

Día, hora, TV y estadio para Atlas vs. Chivas por la Liga MX

Atlas FC y Chivas de Guadalajara se enfrentan por la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, el sábado 24 de abril a las 19:00 horas del Centro de México en el Estadio Jalisco. La transmisión televisiva estará a cargo de TV Azteca y TUDN.